24/04/2024
08:27 AM

Netflix: los mejores estrenos de noviembre

Nuevas series, películas y documentales llegan a la plataforma La sexta temporada de “House of Cards” es lo más esperado

Los Ángeles, Estados Unidos

Los amantes de la televisión están ansiosos porque inicie el mes de noviembre y así poder disfrutar de los estrenos que tiene preparados la plataforma Netflix.

La sexta y última tempordada de House of Cards es, sin duda alguna, la producción más esperada. Los fans podrán verla a partir de este viernes 2 de noviembre. Robin Wright se convierte en la protagonista absoluta de la serie, luego de que hace un año el actor Kevin Spacey fuera despedido de la producción debido a las múltiples acusaciones de acoso y abuso sexual en su contra.

La polémica fue tal, que Netflix tuvo que sacrificar al personaje clave de la historia para evitar las críticas del público, que estaba indignado por las denuncias a Spacey.

En esta nueva fase, Claire Underwood (Wright) toma la presidencia de Estados Unidos después de la repentina muerte de su esposo Frank Underwood (Spacey).

“Acabó el reinado del hombre blanco”, dice Claire en el tráiler de la producción.

En la última temporada de House of Cards, no sólo “se siguen sumando cadáveres” a la lista de los Underwood, sino también se seguirá con el círculo de mentiras, poder, manipulación y crimen que nos presentaron en la primeras cinco temporadas en lo que Frank buscaba llegar al punto más alto de su carrera política, a costa de lo que fuera.

Crimen y narcotráfico

La cuarta temporada de Narcos es otra de las más esperadas por los televidentes.

Narcos: México es el título de esta historia protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, y que llega a la pantalla el 16 de noviembre.

“Nuevo país. Nuevo cártel”, así la describe Netflix.

Narcos: México explorará los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes.