22/04/2024
09:31 PM

Lanzan tráiler oficial de 'Capitana Marvel”

  • 18 septiembre 2018 /

La cinta llega a las salas de cine a partir del próximo 8 de marzo de 2019

Redacción

El Universo Cinemático de Marvel (MCU) continúa su expansión y ahora nos regala un bocado por anticipado de su próxima producción súperheróica.

Aunque desde hace meses se conoce el título de la película y su fecha de estreno, hasta ahora no se había lanzado nuingún tráiler oficial de “Capitana Marvel”, hasta ahora.

ADEMÁS: Duelo de 'Capitanes Marvel' en 2019 entre DC y Marvel.

El estudio que nos trajo las aventuras de “Los Vengadores”, nos regresa ahora a la década de los 90, en una película que funciona como precuela dentro del MCU y que ayudará a los cinéfilos a comprender los sucesos que tendrán lugar cuando se estrene la continuación de le exitosa “Guerra del Infinito” el próximo año.

La trama de “Capitana Márvel”, interpretada por la actriz Brie Larson, cuenta la historia de Carol Danvers y de cómo esta llegó a convertirse en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel.

TAMBIÉN: Primeras fotos oficiales de Brie Larson como 'Capitana Marvel.

En el reparto de la cinta incluye a Clark Gregg, como el agente Phil Coulson de S.H.I.E.L.D.; Lee Pace, como Ronan, El Acusador; Djimon Hounsou, como Korath; Jude Law, como Mar-Vell; Ben Mendelsohn, como Talos; Lashana Lynch, como María Rambeau; Gemma Chan, como Minn-Erva; Algenis Pérez Soto, como Att-Lass y Samuel L. Jackson como un joven Nick Fury.

La cinta se estrena el 8 de marzo de 2019.

Pero ahora, sin más rodeos, te dejamos con el tráiler. Que lo disfrutes.