18/04/2024
10:55 AM

Saga de Sharknado llega a su final

  • 19 agosto 2018 /

Con 'El Último Sharknado' la saga, de la que nadie esperaba tanto éxito, llega a su fin.

Estados Unidos.

Tara Reid recuerda perfectamente lo que pensó la primera vez que leyó el guion de Sharknado, que debutó ante el publico en 2013: 'Es lo más ridículo que puede existir'.

Nadie la podría culpar, pues el filme va sobre mortíferos tiburones volando en un tornado que provocan catástrofes a su paso.

Cinco películas después, y a punto de estrenar la sexta y última de la franquicia, la estadounidense admite estar triste por tener que dejar atrás un proyecto que revitalizó su carrera.

Y que sí, sigue siendo absurdo, pero al menos ahora cuenta con el amor de millones de fans.

'Extrañaré al elenco, los directores, el crew. El saber que en enero y febrero era cuando íbamos a rodar las películas', reconoce la actriz.

El Último Sharknado: Ya Era Hora, significará un gran final digno de la franquicia, aseguró la ex estrella de la saga American Pie.

Incluso contará con cameos de estrellas como la actriz Tori Spelling, la cantante La Toya Jackson y el científico Neil deGrasse Tyson.

Luego de que en Sharknado 5 el mundo acabara casi destruido, ahora los héroes Fin (Ian Ziering), April (Tara Ried) y Nova (Cassandra Scerbo) viajarán en el tiempo con la misión de exterminar al primer tiburón que provocó todo el desastre.

'Vamos a la época medieval, al viejo oeste... Ahora mi personaje es una superheroína y puede dominar a los tiburones. Los conduce, como si fuera un auto', adelanta la oriunda de Nueva Jersey.

También mira: Ben Affleck es captado celebrando su cumpleaños con modelo Playboy

Y aunque se le ha visto en pantallas de todo el mundo combatir escualos, Reid confiesa que jamás ha tenido un encuentro con uno en la vida real, pues le atemorizan.

'Si alguna vez hiciera algo, sería verlos estando segura en una jaula. Eso lo hacen en Bahamas. Podría ser divertido. Pero no es mi idea de algo que deba hacer en un viaje'.

Obviamente, en los rodajes de las cintas tampoco hubo tiburones. Eso hizo de la actuación algo surreal.

'Lo más difícil es que no hay tiburones, pero el director te dice: 'Ahora, ven un tiburón allí'; 'ahora están corriendo a través de tiburones'. Al inicio nos resistíamos y pensábamos: 'vamos a parecer idiotas'.

'Pero esto lo hacemos por los fans. Lo mejor de haber formado parte de esto es que hemos podido viajar por el mundo'.

Tras poner punto final a Sharknado, Reid tiene mucho trabajo, pues de acuerdo con su ficha en IMDB, cuenta con una docena de proyectos fílmicos esperando estreno, a punto de rodar o en post producción.