19/04/2024
12:32 AM

Hoy se estrena Mentes poderosas en cines de Honduras

  • 01 agosto 2018 /

Basada en un mundo donde los niños tienen poderes especiales y los adultos los ven como una amenaza latente

California, Estados Unidos

Hoy se estrena en las salas de los cines la película Mentes poderosas, inspirada en la trilogía de libros del mismo nombre y escrita por Alexandra Bracken.

Esta película, la nueva apuesta de 20th Century Fox, viene por parte de los productores de Stranger Things, serie de Netflix, y la película Arrival.

La historia se desarrolla en el futuro, donde el 98% de la población infantil ha muerto de una enfermedad misteriosa en los Estados Unidos, pero los adolescentes que sobrevivieron a esta enfermedad obtuvieron superpoderes, convirtiéndolos en una amenaza para el Gobierno.

Considerados como un peligro, todos ellos han sido encerrados en campos de internamiento, pero Ruby Daly (Amandla Stenberg) consigue huir y une fuerzas con un grupo de adolescentes que está escapando del control gubernamental.

Mandy Moore, Gwendoline Christie, Harris Dickinson, Skylan Brooks, Miya Cech y Patrick Gibson http://opsa-db1.opsa.us1.dti/csp/mediapool/dt.cms.WebResource.cls?RESOURCENAME=InlineEditor2.GIFencabezan el reparto principal.

Foto: La Prensa