17/04/2024
01:05 AM

La misión imposible más arriesgada

  • 25 julio 2018 /

La exitosa saga del espía estadounidense Ethan Hunt regresa con toda la adrenalina a la que tiene acostumbrados a sus fans.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Misión Imposible: Repercusión, sexta entrega de la saga de acción que Tom Cruise inició en 1996 con Brian de Palma, llegará hoy a las salas de los cines, ahora, bajo la dirección de Christopher McQuarrie.

    En esta nueva historia, el equipo de Misión Imposible se ve inmerso en una operación de alto riesgo que los llevará por París, aunque también por Londres y la región de Cachemira para evitar un ataque terrorista global.



    Algunos de los rostros más conocidos de la saga como Michelle Monaghan, que interpreta a la esposa desaparecida del personaje de Cruise, Ethan Hunt, regresan en esta película junto con Ilsa (Rebecca Ferguson) o Benji (Simon Pegg), aunque hay nuevas incorporaciones.

    Henry Cavill es August Walker, que por momentos parecerá competir por Cruise como agente secreto; Angela Bassett (What’s Love Got to Do) se convierte en la nueva directora de la CIA, y Vanessa Kirby (The Crown) aparece en escena con un enigmático personaje, la Viuda Blanca.



    Riesgo

    Tom Cruise no usó dobles de acción en muchas de sus escenas más arriesgadas en este filme. La estrella realizó una peligrosa maniobra utilizada por el ejército para infiltrarse en áreas hostiles saltando desde un avión a una altura de casi 8,000 metros.

    “La Pequeña Brujita”, un mundo lleno de muchos hechizos
    La Pequeña Brujita está en un gran problema: solo tiene 127 años, lo que significa que es muy joven para bailar en el día más importante para todas las brujas.

    Pero aún así, ella decide colarse, sin embargo, es descubierta inmediatamente y se le impone el duro castigo de aprenderse 7,892 hechizos en el plazo de un año.

    Para la Pequeña Brujita no será nada fácil, pues no logra concentrarse, además de que la malvada bruja Rumpumpel hará todo para que no lo logre.

    Así que la Brujita junto con su inseparable amigo, el cuervo Abraxas, lucharán juntos para lograr la meta. Basada en el libro de Otfried Preussler, es una cinta familiar de comedia dirigida por Mike Schaerer.