19/04/2024
12:32 AM

Hoy se estrena 'Rascacielos: Rescate en las alturas

  • 18 julio 2018 /

Esta cinta está llena de acción, emoción y el vértigo que solamente un edificio de más 200 pisos puede entregar.

    San Pedro Sula, Honduras.

    El actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, estrena una nueva aventura, la película de acción Skyscraper ( Rascacielos: Rescate en las alturas).

    Johnson interpreta a Will Sawyer, un veterano de guerra y exagente del FBI que se retiró hace una década por culpa de un accidente en el que perdió una pierna.



    En esa misma operación conoció a su mujer, una médico de combate que interpreta Neve Campbell (House of Cards) con la que decide formar una familia e iniciar una vida más tranquila con un nuevo trabajo como técnico de seguridad; pero pronto la acción y el riesgo vuelven a la vida de Sawyer, que se encuentra en China trabajando en The Pearl, un moderno rascacielos que presume de ser el más seguro del mundo y el más alto (mide tres veces lo que el Empire State).



    Un grupo de terroristas prende fuego al rascacielos con el objetivo de calcinar una USB con información delicada y allí quedan atrapados la mujer y los hijos del exmilitar.

    “A la deriva”, una historia de la vida real de amor y huracanes
    Tami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin) partirán en un viaje a través del océano sin imaginar que navegarán directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia.

    A raíz de la tormenta, Tami despierta y encuentra a Richard que está gravemente herido y su barco en ruinas.

    Sin esperanza de rescate, Tami deberá encontrar la fuerza y ​​la determinación para llegar a tierra a salvo junto con el hombre que ama.

    Esta historia se convirtió en el libro Red Sky in Mourning, escrito por Tami Oldham, la misma protagonista de la tragedia real que inspiró este nuevo filme hollywoodense.