18/04/2024
02:23 PM

Hotel Transylvania: Los monstruos se van de crucero

  • 11 julio 2018 /

Llegó el verano y una familia muy especial vuelve a la pantalla grande de la mano de Sony Pictures Animation.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Todas las familias son diferentes y especiales, incluso aquellas que solo existen en la ficción, como la del Conde Drácula y su Hotel Transylvania.

    Sony Pictures Animation lleva esta historia animada por tercera ocasión a la pantalla grande, y se ha preocupado por hacer que la saga esté a la altura de su primera parte, convirtiéndola en una opción a tomar en cuenta desde hoy en los cines.



    Los monstruos vuelven de excelente forma: Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones se ubica un par de años después de la segunda parte con una Mavis más que enamorada de Jonathan y al cuidado de su hijo Dennis.

    Por otro lado, el temible Conde Drácula está más al pendiente que nunca de su exitoso hotel, dejando de lado otras cuestiones importantes para vivir, como la convivencia con sus seres queridos y hasta las vacaciones relajantes que todos necesitamos en algún momento, tema central en el que se enfoca el largometraje animado.

    Llega la película que estaba esperando: “Huracán categoría 5”
    Huracán categoría 5 trata sobre un agente del gobierno que recurre a dos hermanos: un meteorólogo y un mecánico para arreglar el generador eléctrico del Departamento del Tesoro estadounidense, antes de que llegue el temible huracán Tammy al puelo de Alabama y lo destruya todo.

    Lo que no se espera es que el caos será oportuno para robar el botín que se encuentra en el departamento gubernamental.

    Una película de mucha acción del director de Rápido y Furioso Rob Cohen; los actores Maggie Grace, Toby Kebbell y Ryan Kwanten; y los actores secundarios, Ralph Ineson, Melissa Bolona y Ben Cross.