18/04/2024
02:23 PM

El Hombre Hormiga y la Avispa regresan

  • 04 julio 2018 /

Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto con Hope Van Dyne, más conocida como la Avispa.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Para proteger los secretos del pasado en la familia del Dr. Hank Pym (Michael Douglas), Scott Lang (Paul Rudd) debe volver a la acción enfundado en el traje de Ant-Man, solo que en esta ocasión tendrá a una compañera para pelear a su lado: la Avispa (Evangeline Lilly).



    En Ant-Man and the Wasp, la segunda parte de esta historia de Marvel, se ubica temporalmente casi dos años después de la Guerra Civil, con un Scott Lang intentando lidiar con su vida cotidiana y su labor de superhéroe. El arresto domiciliario no le ha sentado tan mal al protagonista, pero necesita mantenerse alejado de los problemas si quiere recuperar su libertad lo antes posible. Sin embargo, las cosas no tardarán en complicarse cuando Hank Pink y Hope Van Dyne lo recluten nuevamente para embarcarse en una misión de carácter urgente.



    Como se sabe, el personaje Ant-Man está en arresto domiciliario tras ir en contra de los acuerdos de Socovia debido a que usó sus poderes sin autorización de S.H.I.E.L.D. ni de las Naciones Unidas. Ahora, volverá a romper la ley para salvar a la Tierra de una nueva amenaza.



    “Mi personaje no es, en sí, un superhéroe, no tiene habilidades espectaculares, pero sí es listo y alguien con quien el público puede empatizar”, compartió Rudd.