15/04/2024
07:04 PM

IT Chapter 2 comparte primera foto del elenco adulto en inicio de rodaje

  • 04 julio 2018 /

Los actores que interpretaron a los niños de la historia como adultos, se reunieron para iniciar la producción de la segunda parte de la cinta de terror.

Estados Unidos.

La película IT:Chapter 2, basada en la historia de terror de Stephen King, inició su rodaje y la productora ya compartió la primera imagen del elenco junto.

La secuela de la historia del terrorífico payaso Pennywise, interpretado por Bill Skarsgård, contará con las actuaciones de Jessica Chastain (Beverly), James McAvoy (Eddit), Isaiah Mustafa (Mike), Jay Ryan (Ben), James Ransome (Eddie), Bill Hader (Richie) y Andy Bean (Stanley), las versiones adultas del Club de los Perdedores.

Hace unos díasJessica Chastain dio un vistazo de su personaje a través de una publicación hecha en su cuenta de Instagram.

Los miembros originales de la primera parte de IT también estarán en la cinta con Jaeden Lieberher (Bill), Wyatt Oleff (Stanley), Sophia Lillis (Beverly), Finn Wolfhard (Richie), Jeremy Ray Taylor (Ben), Chosen Jacobs (Mike) y Jack Dylan Grazer (Eddie).

La producción de IT: Capítulo 2 representa la primera vez que la novela de King se divida en dos cintas; esta llegará a los cines en septiembre del 2019.