25/04/2024
12:58 AM

Hoy es el regreso de 'Los Increíbles”

  • 13 junio 2018 /

En la segunda entrega de esta película las mujeres tienen papeles muy destacados y el auténtico superpoder es la unidad de la familia.

    San Pedro Sula, Honduras.

    La familia de superhéroes favorita de todos está de regreso en Los Increíbles 2, pero esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

    Esta cinta animada volverá a contar con las voces de los actores Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson en los papeles protagonistas.

    Increíbles

    Idea

    Su director Brad Bird, explica cómo creó cada personaje. “Escogí los poderes basándome en quiénes son estos personajes en la familia. De los hombres se espera que sean fuertes. Por eso Bob tiene superfuerza. Las madres se dividen entre mil cosas diferentes, por eso hice que ella fuera elástica. Los adolescentes son inseguros y están a la defensiva. Por eso hice que Violet tuviera campos de fuerza e invisibilidad. Los niños de 10 años son bolas de energía. Y los bebés son algo desconocido. Y eso era Jack-Jack”.

    Increíbles

    “El alma de la fiesta”, donde la vieja escuela conocerá una nueva vida

    Deanna (Melissa McCarthy) es una buena esposa, buena madre y buena ama de casa. Lleva una vida completamente acomodada. De repente, un día todo su mundo se transforma cuando su marido inesperadamente la abandona. Será entonces cuando Deanna decida volver a la universidad y obtener su título.

    Increíbles

    Coincidirá en la misma clase y vivirá con su hija, que no está del todo segura de la alocada decisión de su madre, y el resto de amigas. Se integrará de lleno en la vida universitaria llena de fiestas nocturnas y alocadas relaciones con los chicos. Una experiencia que la hará encontrarse con ella misma en el último curso de su carrera.

    Increíbles