25/04/2024
02:29 AM

Películas que estrenan este jueves en cines hondureños

  • 31 mayo 2018 /

Una joven obligada al encierro por una rara enfermedad sueña detrás de las paredes de su cuarto y descubre el amor.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal para ella.

    Desde muy pequeña, la joven fue diagnosticada con Xeroderma Pegmentosum, padecimiento que se caracteriza por una sensibilidad extrema a los rayos del sol. A causa de esta enfermedad, ha tenido que vivir toda su vida aislada del mundo exterior.

    Su única compañía son su padre viudo, Jack, y su única amiga, Morgan.

    En su soledad, Katie pasa largas horas del día componiendo canciones y soñando con todo lo que hay afuera de las paredes de su cuarto.



    El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.

    La cinta Midnight fue dirigida por Scott Speer y tiene una duración de 91 minutos.

    El reparto encabezado por Bella Thorne, también cuenta con Patrick Schwarzenegger, Quinn Shephard, Tiera Skovbye, Jaeda Lily Miller, Kiefer O’Reilly, Allyson Grant y Dean Petriw.

    - Otros estrenos -

    “Una luz en el camino”, ejemplo de superación: La cinta destaca la historia de una joven que a temprana edad pierde a su madre, no teniendo familiares cerca que le puedan apoyar y teniendo necesidad busca la ayuda en personas equivocadas, infiltrándose en el mundo de las drogas y quedando atrapada en el mismo. Es una película de superación, perseverancia y motivación, una historia con un final inesperado que a su vez representa la historia de muchos jóvenes en Honduras y que les dejará un mensaje positivo.



    “La crucifixión”, historia basada en hechos reales: Cuando un sacerdote es encarcelado en Rumanía acusado de asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. The crucifixion, del director Xavier Gens, tiene una duración de 90 minutos. El reparto incluye a Sophie Cookson, Corneliu Ulici, Brittany Ashworth, Matthew Zajac, Diana Vladu,Florian Voicu, Radu Bânzaru, Javier Botet y Olivia Nita.



    “No me las toquen”: Tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación. Lisa, Hunter y Mitchell evitarán a toda costa que sus adolescentes logren su objetivo. Blockers dura 102 minutos y la dirigió Kay Cannon. El reparto lo conforman: Leslie Mann, John Cena, Ike Barinholtz, Kathryn Newton, Graham Phillips, Jake Picking, Baz Ma y Geraldine Viswanathan.



    “Sexy por accidente”: Renee es una mujer corriente, llena de inseguridades. Después de golpearse en la cabeza, cuando despierta está convencida de que es la mujer más guapa del mundo. Ahora que su autoestima está por las nubes, siente que puede lograr lo que se proponga. Directores: Abby Kohn, Marc Silverstein. Reparto: Amy Schumer, Michelle Williams, Emily Ratajkowski, Adrian Martinez y Kevin Kane.