15/04/2024
12:48 AM

Tráiler final de Jurassic World: Fallen Kingdom promete que esta será la aventura más aterradora de la saga

  • 18 abril 2018 /

Universal Pictures lanzó hoy su avance final para la cinta Jurassic World: Fallen Kingdom.

Estados Unidos.

El último tráiler de 'Jurassic World: Fallen Kingdom' finalmente fue presentado, dejando la idea de que esta podría ser la aventura jurásica más aterradora hasta ahora.

Cuatro años después de los acontecimientos de Jurassic World, la Isla Nublar donde los dinosaurios vagan libremente está en peligro ante la inminente erupción de un volcán que podría matar a todas las especies.

El avance revela que la situación obliga al nuevo equipo de Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), Dinosaur Protection Group, a salvar solo a 11 especies que viven en la isla, incluyendo T. rex y Blue, el raptor que Owen Grady (Chris Pratt) entrenó.

Grady es reclutado para ayudar a capturar al dinosaurio, pero en algún momento, la pareja se da cuenta de que han sido engañados, y de vuelta en tierra firme, los dinosaurios serán subastados o utilizados para otros fines.

La película es la continuación del 'reboot' de la serie en 2015, 'Jurassic World'. Esa película pasó a convertirse en uno de los mayores éxitos de taquilla en la historia del cine, recaudando más de $ 1.6 mil millones en todo el mundo.

'Fallen Kingdom', dirigida por J.A. Bayona, también cuenta con la participación especial de Jeff Goldblum, quien repite su papel de Malcolm del clásico de Steven Spielberg en 1993.

La cinta 'Jurassic World: Fallen Kingdom' llegará a los cines en junio de este año.