18/04/2024
08:32 PM

Dwayne The Rock Johnson protagoniza 'Rampage”

  • 11 abril 2018 /

Ficción, terror, drama, animación y comedia se estrenan este jueves en Honduras.

    San Pedro Sula, Honduras.

    El primatólogo Davis Okoye, un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació.

    Cuando sale mal un experimento genético, un lobo y un cocodrilo se infectan y se transforman en versiones de ellos mismos del tamaño de un monstruo y con mala actitud.

    Los tres salen al ataque y Okoye colabora con una ingeniera genetista (Naomie Harris) y el Ejército para someterlos antes de que la infección se disperse y provoque una crisis mundial.

    “Los experimentos científicos provocan que estos animales muten en bestias muy agresivas que ahora están destruyendo las ciudades”, cuenta Jeffrey Dean Morgan, actor que personifica a Russell, un agente encubierto del Gobierno que trabaja para una agencia misteriosa llamada la O.G.A.

    Rampage tiene una duración de 107 minutos y su director es Brad Peyton. El reparto incluye a Dwayne The Rock Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman y Joe Manganiello.



    OTROS ESTRENOS

    “Demonio de media noche”: desatando el mal
    Alex vive en una antigua mansión donde cuida a su abuela Anna, quien padece una enfermedad mental. Mientras busca un espejo de su abuela, Alex y su amiga Miles encuentran una caja en el ático.
    Con gran curiosidad la abren, solo para descubrir un juego dentro. Las dos deciden jugarlo y seguir las reglas leyéndolas en voz alta… y a medianoche.



    “Mazinger Z: Infinity”
    Cuando el malvado Doctor Hell ataca la Tierra, el poderoso robot gigante Mazinger Z se decide a detenerlo. El villano y su Imperio del Mal buscan destruir a la humanidad y sembrar el caos. Por esta razón, Koji Kabuto vuelve a ponerse a los mandos del famoso y legendario robot. Tras descubrir una extraña y diferente forma de vida en el Monte Fuji, Kabuto tendrá que hacer frente a un nuevo y desconocido mal y escoger entre volver a ser el héroe o un dios.



    “Yo soy Simón”
    Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar el musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente. Love Simon, del director Greg Berlanti, dura 110 minutos. Reparto: Nick Robinson, Jennifer Garner, Josh Duhamel, Katherine Langford y Alexandra Shipp.



    “Rescate en Entebbe”
    En 1976, un avión de Air France con 248 pasajeros a bordo fue secuestrado por dos palestinos del Frente Popular para la Liberación de Palestina y dos alemanes de las Células Revolucionarias, siendo desviado al Aeropuerto Internacional de Entebbe, Uganda. Los secuestradores exigían la liberación de más de 50 palestinos detenidos en varios países. Dura 107 minutos y la dirigió José Padilha.