24/04/2024
03:02 PM

'Titanes del pacífico 2” disponible desde hoy en cines

  • 21 marzo 2018 /

Un equipo de héroes se convierte en la fuerza de defensa más poderosa que haya caminado sobre la tierra.

    San Pedro Sula, Honduras.

    El conflicto global entre monstruos de destrucción masiva y las supermáquinas construidas para vencerlas, y pilotadas por humanos, fue solo un preludio del asalto final contra la humanidad en Pacific Rim: Uprising.

    John Boyega personifica al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosos “Kaiju”.

    Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento sólo para terminar atrapado en un inframundo criminal.

    Pero cuando una amenaza aún más imparable que la anterior se desata para desgarrar nuestras ciudades y poner al mundo de rodillas, se le da una última oportunidad para vivir a la altura del legado de su padre gracias a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi), que lidera una nueva y valiente generación de pilotos que han crecido a la sombra de la terrible guerra.

    Mientras buscan la justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas de la extinción.

    OTROS ESTRENOS

    “Tropa de héroes”: Tras los atentados del 11 de septiembre un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán para desmantelar a los talibanes. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando al enemigo por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sharif. Pero pronto se ven sobrepasados en número y envueltos en una peligrosa situación, con sus vidas corriendo un grave peligro.

    “María Magdalena”: La película Mary Magdalene narra la historia de esta mujer en el año que dedicó a seguir los pasos de Cristo antes de su crucifixión, en una adaptación cinematográfica del denominado “Evangelio de María”, un texto del siglo II cuyo origen se atribuye a ella. La película representa una manera particular de entender el cristianismo, no solo los milagros del hijo de Dios, sino la forma en que él amaba a todos por igual.