19/04/2024
07:51 AM

Confirma secuela de 'La Pasión de Cristo'

  • 06 febrero 2018 /

Más de una década después, la controvertida cinta de Mel Gibson tendrá su segunda parte.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Tratar temas teológicos no es fácil, por lo que la segunda parte de La Pasión de Cristo le está tomando tiempo al actor, director y productor Mel Gibson.

'Estoy trabajando en la secuela y es difícil, el tema teológico implica un gran trabajo, se tienen que considerar muchas aristas, es algo que va más allá de la reflexión entre dos personas, supone una gran investigación', señaló el actor.

El largometraje, en el que Jim Caviezel repetiría el papel de Jesucristo, tendría como nombre tentativo La Pasión de Cristo: Resurrección.

La primera entrega despertó controversia debido a las imágenes de extrema violencia.

Sin embargo, la cinta también protagonizada por Mónica Bellucci, recaudó más de 612 millones de dólares en todo el mundo.

'Creo que va a tener un gran impacto como la primera vez. Bueno si se hace bien así será, hay mucho trabajo que hacer todavía para pulir la pieza', consideró.

'Todavía se encuentra en una fase inicial, por lo que aún no hay fecha de rodaje'.

Lo que es seguro es que Jim Caviezel retomará el papel de Jesús en la secuela, pues según The Hollywood Reporter, la oficina que representa al actor confirmó que ya están en negociaciones con Gibson.

La secuela de La Pasión de Cristo después de más de 10 años desde su estreno en 2004.