14/04/2024
08:25 AM

Giancarlo Esposito celebra con nueva película

  • 27 enero 2018 /

El actor conocido por su papel de villano en Breaking Bad festeja con “Maze Runner: The Death Cure”.

    Los Ángeles, Estados Unidos.

    Giancarlo Esposito, el actor que encarnó a Gus Fring, el icónico villano de Breaking Bad, celebra el décimo aniversario de esa serie con un éxito en toda regla, el de Maze Runner: The Death Cure, que se perfila como la nueva reina de la taquilla.

    “Estoy encantado de haber sido parte de una de las mejores series de la historia. Es todo un orgullo, y me hace feliz seguir formando parte activa de su legado”, señaló Esposito en alusión a su rol en Better call Saul, donde el público conoce el pasado de varios personajes que aparecían en Breaking Bad.

    Esposito, hijo de padre italiano y madre afroamericana, de 59 años y criado en Nueva York, cree que hay margen para crear otra serie centrada en su personaje, ese impasible narcotraficante tan impecablemente vestido como implacable a la hora de lograr sus objetivos, que van mucho más allá del buen funcionamiento de Los pollos hermanos, el local de comida rápida que regenta en Albuquerque (Nuevo México).

    “Es algo que siempre he deseado. Todo es posible si Vince Gilligan -cocreador del formato- lo desea. Yo estaría encantado de indagar aún más en el personaje y conocer sus raíces, desentrañar cómo se convierte en quien es. Hemos visto parte de ello en Better call Saul, pero aún hay mucho por saber. Creo que sería fenomenal para el público”.