18/04/2024
12:14 AM

'Pequeña gran vida”, película que estrena este jueves

  • 10 enero 2018 /

Paul cree que si él encogiera le iría mejor en la vida y tendría de todo en abundancia. Así que reduce su tamaño.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Paul es un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño, ahora que la tecnología lo permite.

    Pequeña gran vida cuenta lahistoria de Paul Safranek ( Matt Damon), un hombre común que vive en Omaha y que con Audrey ( Kristen Wiig), su esposa, anhelan una vida mejor.

    Mientras el planeta afronta una crisis de sobrepoblación, los científicos desarrollan una solución radical consistente en encoger a los humanos hasta una altura de 5 pulgadas (unos 13 centímetros).

    La gente pronto descubre la rentabilidad que se le puede sacar al dinero en un mundo más pequeño, y con la promesa de una vida de enorme opulencia, Paul y Audrey se arriesgan a seguir el controvertido procedimiento, embarcándose en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

    El reparto, encabezado por Matt Damon, incluye a Christoph Waltz, Hong Chau, Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Udo Kier y Neil Patrick Harris.

    OTROS ESTRENOS

    “Pájaro loco”

    Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo Tommy y su nueva novia Vanessa a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas.

    Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

    El más loco, hiperactivo y bromista de todos los pájaros hará hasta lo imposible por defender su hogar de los intrusos que amenazan su tranquilidad.

    La cinta, cuyo título original es Insidious: Woody Woodpecker tiene una duración de 83 minutos.

    Es dirigida por Alex Zamm y el reparto lo conforman: Thaila Ayala, Timothy Omundson, Graham Verchere, Jordana Largy, Scott McNeil, Adrian Glynn McMorran y Chelsea Miller.



    “El regreso del demonio”

    La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas.

    A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura, interpretada por Jonathan Breck. Trish enfrenta de nuevo el terror cuando su hijo Darry está en peligro de correr la misma suerte de su hermano muerto, quien terminó en el estómago de la criatura… A 15 años del estreno de la primera película, esta tercera entrega de la saga cerrará la historia de forma definitiva. Su título original es Jeepers Creepers III.

    Dura 100 minutos y el director es Victor Salva.

    Reparto: Meg Foster, Gabrielle Haugh, Stan Shaw, Brandon Smith y Chester Rushing.