19/04/2024
07:51 AM

Netflix anuncia secuela de 'Bright'

  • 03 enero 2018 /

Se espera que Will Smith regrese en la segunda parte del drama policial de fantasía.

Estados Unidos.

Netflix anunció la secuela de la película 'Bright' que se espera reúna a las estrellas Will Smith y Joel Edgerton, junto con el director David Ayer.

Bright se desarrolla en las ciudad de Los Ángeles llena de hadas, duendes y varitas mágicas, que actúa como una alegoría de las relaciones raciales en el mundo real. La historia sigue a un policía veterano (Smith) que toma a regañadientes a un nuevo compañero, un Orco interpretado por Edgerton, y de proteger una varita mágica de las fuerzas del orden público, los delincuentes y una serie de personajes sobrenaturales.

Eric Newman y Bryan Unkeless también regresan como productores.

Un personaje clave que no regresará en la segunda ronda es el escritor Max Landis, a quien se le pagaron entre $ 3 y $ 4 millones de dólares por su guión en 2016.

David Ayer se hará cargo de los deberes de Landis. El director Ayer está acostumbrado a asumir las responsabilidades de escritor y director en sus producciones, incluyendo la película de la Segunda Guerra Mundial 'Fury' y el drama policial 'End of Watch'.

Las películas más esperadas en 2018

Con un presupuesto reportado de $90 millones, Bright es la primera gran incursión de Netflix en la producción cinematográfica.

Aunque que la película fue duramente criticada, Bright es actualmente la película Nº 1 en Netflix en más de 190 países.

Según las estadísticas de Nielsen, un promedio de 11 millones de usuarios de Netflix en Estados Unidos reprodujeron Bright durante sus primeros tres días de lanzamiento. Y esto es una subestimación, ya que Nielsen solo rastrea a los usuarios que vieron la película a través de un televisor, y no a los que transmitieron en una computadora o dispositivo móvil.