Más noticias

Las películas más esperadas en 2018

Fantasía, acción, ciencia ficción y el debut de Lady Gaga en la pantalla grande están entre las producciones esperadas este año

VER MÁS FOTOS
Los Vengadores: La Guerra del Infinito. Llegará a las pantallas de cine el 3 de mayo y cuenta cómo   mientras los Vengadores y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las maneje, un nuevo peligro ha emergido desde las sombras cósmicas. Un déspota de infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, usándolas para infligir su retorcida voluntad a toda la realidad. Todo por lo que Los Vengadores han batallado dirige hacia este momento.
Los Vengadores: La Guerra del Infinito. Llegará a las pantallas de cine el 3 de mayo y cuenta cómo mientras los Vengadores y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las maneje, un nuevo peligro ha emergido desde las sombras cósmicas. Un déspota de infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, usándolas para infligir su retorcida voluntad a toda la realidad. Todo por lo que Los Vengadores han batallado dirige hacia este momento. /

California, Estados Unidos

Los Vengadores: La Guerra del Infinito, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y las segundas partes de Deadpool y Jurassic World son algunos de los esperados estrenos cinematográficos de este año.

Hay para todos los gustos. Para algunas de ellas habrá que esperar hasta fines de 2018.

FOTOS: Las películas más esperadas en 2018

Los personajes de la película musical “amma Mia! vuelven a la carga con esta segunda entrega. Meryl Streep, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgård, Pierce Brosnan, Colin Firth y Christine Baranski retomarán sus papeles para el filme que se estrena el 20 de julio de 2018 y que protagoniza Lily James en el jover personaje de Meryl.

Ha nacido una estrella es el nombre del filme protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga, una película que supondrá un gran desafío para ambos: el actor se estrena en la dirección, mientras que la cantante se enfrenta a su primer protagónico en cine tras probar suerte en televisión con la serie American Horror Story.