Más noticias

Las series que vienen en 2018

La cadena HBO se viene con todos los mejores estrenos este nuevo año y sus mejores series vienen con todo

VER MÁS FOTOS
Blindspot<br/><br/>La temporada 2 estrena hoy: Weller y el equipo continúan investigando los tatuajes del cuerpo de Jane para esclarecer delitos. ¿Quién es Jane? La respuesta lo espera esta temporada.
Blindspot

La temporada 2 estrena hoy: Weller y el equipo continúan investigando los tatuajes del cuerpo de Jane para esclarecer delitos. ¿Quién es Jane? La respuesta lo espera esta temporada.

California, Estados Unidos

Un nuevo año se aproxima y con él se vienen los estrenos de nuevas series y otros proyectos traen sus nuevas temporadas.

La plataforma de HBO como siempre deja lo mejor para el principio y el mes de enero inicia con grandes series que regresan a la pantalla después de varios meses de estar fuera de escena.

Westworld, Divorce, Veep, Sharp Objects son solo algunas de las series estadounidenses de HBO trae este 2018, así como los proyectos en los que la cadena de televisión está trabajando para emitir en las próximas temporadas. Muchas de sus series estrellas llegan a su final este año como Veep que finaliza luego de que su actriz principal se retire por un tiempo a causa del cáncer de mamá que sufre actualmente.

Una de las series más esperadas y que más inversión tiene es Juego de Tronos que se espera para finales de este nuevo año, aunque la cadena aún no revela el mes ni la fecha con exactitud.

La cadena HBO se caracteriza por ofrecer series de alto contenido.