25/04/2024
01:36 AM

'La estrella de Belén” se estrena hoy en cines de Honduras

  • 07 diciembre 2017 /

La historia del nacimiento del niño Jesús narrada desde la perspectiva de los animales que estuvieron en el pesebre.

San Pedro Sula, Honduras

“La estrella de Belén”. Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños.

En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones.

Esta cinta de animación cuenta la historia del nacimiento de Jesús a través de los ojos de los animalitos que se embarcaron en una aventura desde la anunciación del ángel a María, su viaje hasta Belén, hasta el momento del alumbramiento.

Bo y sus amigos dejan su aburrida vida pueblerina y se disponen a recorrer muchos caminos desde Nazaret hasta la pequeña aldea donde nació el Salvador del mundo.

Durante el viaje intentan proteger a la virgen de todos los peligros que la acechan sin darse cuenta. Tratan de comunicarse con José y María para advertirles sobre esos peligros, pero esto resulta imposible.
Junto a tres divertidos y tiernos camellos y otros animales del establo, Bo y sus amigos, guiados por la estrella, se convierten en los héroes de esta historia de Navidad.

“The Last Jedi” domina cine navideño

Ya es casi un ritual. Desde que Disney compró Lucasfilm y reinició la maquinaria galáctica no hay Navidades sin nueva entrega de Star Wars. Este año The Last Jedi es la estrella de una cartelera navideña que también traerá lo nuevo de Paul Thomas Anderson, Hugh Jackman o Alexander Payne.

El regreso de Luke Skywalker (Mark Hamill), que en el episodio VII solo aparecía al final, es uno de los momentos más esperados de la cinta, en la que también estarán Rey (Daisy Railey), Finn (John Boyega), Kylo Ren (Adam Driver) y Leia (la fallecida Carrie Fisher), entre otros.

Para disfrutar de esta octava entrega de la saga habrá que esperar al 15 de diciembre, el mismo día en que se estrenará Ferdinand, la nueva película de animación del brasileño Carlos Saldanha tras las dos de “Río”.

Hugh Jackman rechazó papel de 007

La carrera de Hugh Jackman podría haber seguido un rumbo muy distinto si en 2002 hubiera aceptado convertirse en el nuevo 007, un papel que fue a parar a manos de Daniel Craig.

“Estaba a punto de rodar la secuela de X-Men y recibí una llamada de mi agente preguntándome si estaba interesado en ser James Bond. Me parecía que los guiones se habían vuelto demasiado irreales, muy locos, y en mi opinión necesitaban ser más realistas y crudos. Pero me respondieron que yo no tendría ni voz ni voto, que lo único que tenía que hacer era aceptar el papel.

También me preocupaba que entre Lobezno y James Bond, no me quedara tiempo para hacer nada más”, explicó el actor a Variety. En ese momento el actor tampoco buscaba ponerse al frente de una nueva saga de acción al ser consciente de que podía acabar encasillándose.

“Guerra de papás 2”: abuelos y caos en Navidad

Dusty y Brad se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos.

Cuando los papás han logrado arreglar sus diferencias, los abuelos amenazan con romper esa paz. La cinta, cuyo título en inglés es Daddy’s Home 2 tiene una duración de 100 minutos y la dirigió Sean Anders.