24/04/2024
07:22 AM

'Suburbicon: Bienvenidos al paraíso”

  • 22 noviembre 2017 /

La cinta de suspenso es dirigida por George Clooney (Monuments men, Los idus de marzo).

San Pedro Sula, Honduras.

Un misterio criminal ambientado en un tranquilo pueblo familiar de Suburbicon durante los años 50, donde lo mejor y lo peor de la humanidad se ve reflejado en las vidas de la gente corriente.

Cuando un allanamiento de morada se vuelve mortal, una familia aparentemente perfecta empezará a hacer uso del chantaje, la venganza y la traición.

Es el verano del año 1959 y Gardner Lodge se muda con su familia a Suburbicon, una comunidad suburbana pacífica, muy conservada, con viviendas baratas y áreas verdes bien cuidadas... probablemente el mejor sitio para habitar con la familia. Pero bajo esa supuesta perfección se oculta un secreto terrible. Gardner (Matt Damon) descubre el lado oscuro de ese pueblo lleno de traición, engaños y violencia. Este es un cuento de gente imperfecta que toma muy malas decisiones.

La cinta de suspenso es dirigida por George Clooney (Monuments men, Los idus de marzo) y cuenta con un guion de Joel y Ethan Coen (¡Ave César!, A propósito de Llewyn Davis). En el reparto cuenta con Matt Damon (Marte), Oscar Isaac (X-Men: Apocalipsis), Julianne Moore (El séptimo hijo).

Tiene una duración de 105 minutos.

Foto: La Prensa