23/04/2024
12:43 PM

'Asesinato en el Expreso de Oriente”

El detective Poirot investiga un crimen cometido dentro del legendario tren, todos los pasajeros son sospechosos

California, Estados Unidos

Durante un viaje en el famoso tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot (Kenneth Branagh) investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo. Esta película dirigida por Kenneth Branagh es una adaptación de la novela de la escritora Agatha Christie.

La historia inicia en el Hotel Tokatlian de Estambul, donde el detective recibe un mensaje en el que le piden regresar de inmediato a Inglaterra y a bordo del Orient Express. En el tren, se encuentra con un americano llamado Ratchett (Johnny Depp) que ya había conocido en Tokatlian.

El americano le pide a Poirot ayuda para conservar su vida, pero este rechaza el trabajo. Finalmente, Ratchett es asesinado y Poirot tiene que investigar el crimen. A medida que el detective realiza las investigaciones, se da cuenta que el tren está lleno de sospechosos, y que no puede confiar en nadie.

Murder on the Orient Express dura 116 minutos. Cuenta con un reparto estelar: Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Michelle Pfeiffer y Johnny Depp.

“Una jungla de locura”

Maurice es un pingüino que fue criado como un tigre. Se propone junto con sus amigos mantener el orden y la justicia en la selva como antes hizo su madre, pero un malvado koala se lo va a poner difícil.

Los animales, agrupados como los “Locos de la jungla”, impartirán justicia y esperanza a todos los moradores y siempre estarán listos para entrar en acción cuando sea necesario.

Maurice es un pingüino emperador que viajó desde la Antártida al Ecuador por su firme creencia de que es un tigre y que pertenece a esa zona geográfica.

Junto con sus valientes amigos, el pingüino se enfrentará a Igor, el temible koala que se ha propuesto destruir la selva con su ejército de monos. La película, cuyo título original es The jungle bunch tiene una duración de 97 minutos. El director es David Alaux.

“La Muñeca Vudú”

Henry Leonard Bale, un brutal asesino en serie, muere en manos de la policía, pero su legado sigue con vida. Cuando una cadena de crímenes atroces se desata en un tranquilo pueblo, el detective Matt Williams descubre algo aparentemente imposible: todas las muertes tienen su origen en un juego de talismanes que Bale recibió cuando era pequeño.

Matt tiene que lidiar con esos asesinatos debido a que hasta su propia hija empieza a mostrar comportamientos asesinos. El detective comienza una carrera contra el tiempo para identificar a los asesinos y salvar a su hija de la muerte. The devil’s dolls y dura 95 minutos y la dirigió Padraig Reynolds. El reparto incluye a Christopher Wiehl, Kym Jackson, Tina Lifford, Samantha Smith y Yohance Myles.

“La gran fuga”: ladrones de autos en difícil misión

Dos hermanos robacarros viajan al sur de Francia para probar nuevos horizontes. Andrew (Scott Eastwood) y Garrett Foster (Freddie Thorp) son contratados para robar un auto Bugatti 1937, valorado en varios millones de euros.

Los jóvenes ladrones traman un plan para lograr su objetivo, pero se topan con el terrible delincuente Jacomo Morier (Simon Abkarian), que enredará aún más su difícil misión. Overdrive, del director Antonio Negret, dura 96 minutos. Reparto: Scott Eastwood, Freddie Thorp, Ana de Armas, Gaia Weiss y Clemens Schick.