23/04/2024
09:54 PM

'En la luz”… y en las bellas playas de Utila

  • 24 octubre 2017 /

Este drama te llevará a vivir experiencias semejantes a las de tu vida.

San Pedro Sula, Honduras.

Hay muchas historias de amor y amistad… pero hay de películas a películas y esta que les voy a recomendar créanme que les va a encantar y van a agradecerme… es que con esta película yo seré su luz al final del túnel, y les abriré los ojos a una nueva luz… sí, luz, luz, luz... de belleza, de playas, de gran historia, de encanto y de un gran mensaje.

En la luz, es el nombre de la película que, además de todo lo bello que se puede apreciar de Honduras, cuenta con grandes actores de alta categoría donde la pizca esencial es la amistad y amor a la vida… lo que les falta a ustedes… Yo sé que muchas veces se sienten cansados, tristes, sin esperanzas... Pero En la luz viene a llenar ese vacío al mostrarte todo lo bueno y bonito de vivir.



Qué mejor que entender las cosas de una manera tan simple como en una película… Mario Cimarro, Socorro Bonilla y Silvana Arias serán los encargados de darte las mejores emociones en esta gran producción de los hermanos Valle, quienes tienen una capacidad increíble para hacerte reencontrar muchos sentimientos…

Utila es la sede de imágenes que abrirán tus ojos a nuevos encantos y paisajes pocos vistos… En la luz, trae una esencia diferente, que logrará sentimientos más allá del humor, causando un éxtasis gratificante que también te gusta sentir… el éxtasis de la emoción.

Foto: La Prensa



El drama que te presentarán te llevará a vivir experiencias semejantes a tu vida y a tus seres queridos, por lo que vos desde que pongás Go TV, comenzarás a ser parte de esta superhistoria en la que te identificarás… solo En la luz te puede pasar… Gran estreno este 29 de octubre a las 7:00 pm.

¡Recordá que las mejores historias de vida… están recreadas en una película!

Foto: La Prensa