Más noticias

Heather Graham dirigirá filme contra el sexismo en Hollywood

"Half Magic" describirá lo que significa para una mujer de negocios pertenecer al entretenimiento.

La actriz Heather Graham
La actriz Heather Graham

California,Estados Unidos.

La actriz Heather Graham dirigirá su película "Half Magic" para combatir el sexismo que se vive en Hollywood, según dijo al portal británico Digital Spy.

Graham, conocida por sus participaciones en filmes como "¿Qué Pasó Ayer?", busca demostrar que la dirección y el éxito generado de éstas no es exclusivo de los hombres.

"La gente dice que las películas dirigidas por mujeres no ganan dinero, cuando no es cierto, obviamente. Hay películas que están haciendo dinero, pero no es tan común ver que aprueben esas películas con mujeres liderándolas", argumentó.

Con más de 30 años en el medio cinematográfico, la rubia tomó la decisión de encabezar su propio proyecto fílmico, gracias a la inspiración que le dieron sus colegas Lena Dunham, Sharon Horgan y Rashida Jones.

"Es decir: '¿Sabes qué?, tal vez nadie me está dando el trabajo que realmente quiero, así que voy a dármelo yo misma'", explicó.

Graham también protagonizará la película con el personaje de Honey, quien creció dentro de un ambiente conservador y religioso, donde le inculcaron que el infierno es para las personas que tienen sexo antes del matrimonio."Half Magic

"Half Magic" relatará el sexismo en la industria cinematográfica donde describirá lo que significa para una mujer de negocios pertenecer al entretenimiento.