17/04/2024
12:09 PM

'Annabelle: Creación”, se estrena hoy en Honduras

  • 16 agosto 2017 /

La muñeca, poseída por el mal, pone su mirada en las niñas y desata una tormenta de terror en la casa.

San Pedro Sula, Honduras.

Década de los 50. Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, Samuel Mullins (Anthony LaPaglia), que fabrica muñecas, y su mujer Esther (Miranda Otto) acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de chicas que han perdido su orfanato, tratando de convertir su casa en un cálido lugar donde tengan un techo seguro.

Sin embargo, los nuevos inquilinos se convierten en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoniaco.

Annabelle: la creación es una película de terror sobrenatural dirigida por David F. Sandberg (Lights out) y escrita por Gary Dauberman (Annabelle). Se trata de la secuela de la película de 2014 y la cuarta entrega de la saga de El conjuro.

Foto: La Prensa



Samuel y Esther perdieron a su hija de siete años en un dramático accidente de carro.

Tras recibir a las niñas del orfanato clausurado se desata el terror por parte de la horrorífica muñeca.

Muy pronto, una de las niñas desencadena involuntariamente la fuerza maligna que posee la misteriosa Annabelle y se convertirán en el blanco de esta diabólica criatura. Ahora, el reto será detener a la maléfica muñeca.

La cinta cuenta con las actuaciones de Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck, Anthony LaPaglia y Miranda Otto.

OTROS ESTRENOS

“La jaula”: comedia y adrenalina

Cinta de comedia y artes marciales donde participan reconocidos peleadores hondureños. Según sus realizadores, es una historia de superación y lucha a través del deporte.

La jaula, producción hondureña de Sin Fronteras Estudios, encierra géneros como acción, drama y comedia. En la trama se resalta cómo el deporte es un medio ideal para que los jóvenes abandonen la violencia, drogas y alcohol.

Este es el cuarto proyecto que lanza esta productora, que realizó filmes como Loca Navidad catracha, Un loco verano catracho, dirigidos por el guionista y productor Carlos Membreño.

El reparto está integrado por los actores Carlos Moncada, Enrique Barrientos, Mauricio Ramírez y Donna Rivera. También cuenta con la actuación de varios iconos del deporte nacional como Miguel Ferrera, el “Escorpión” Ruiz y Fernando.

La película catracha se estrena hoy en todas las salas de cine hondureño y dura 110 minutos.

Foto: La Prensa



“Las aventuras del Capitán Calzoncillos”

Jorge y Berto son superbuenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Cansado de su comportamiento, el director Krupp decide separarlos. Ante esta acción, los niños lo hipnotizan con su anillo mágico y lo convierten en el Capitán Calzoncillos, un superhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Todo se sale de control y los amigos no pueden detenerlo.

Pero lo peor está por venir: su nuevo profesor es en realidad un villano con un malvado plan secreto. La cinta tiene una duración de 89 minutos y es dirigida por David Soren.

Foto: La Prensa