15/04/2024
12:48 AM

Nuevo cortometraje hondureño se estrenará por LA PRENSA

  • 09 agosto 2017 /

El cortometraje está basado en hechos reales y es protagonizado por Jorge Osorto y Dassaev Aldri.

San Pedro Sula, Honduras.

Un doctor, un pandillero y un niño se encuentran en una parada de buses del interior de Honduras; sostienen una plática y al final cada uno retoma su camino con esas palabras resonando en su cabeza.

Tanto fue el impacto de ese encuentro que uno de sus protagonistas decidió escribir su vivencia y ahora se convierte en un cortometraje: 'La fe del diablo'.

La obra es protagonizada por el reconocido actor capitalino Jorge Osorto, famoso por su protagónico en la película 'De lo que sea' y su magistral interpretación en el cortometraje 'El Profe'.

Le acompaña Dassaev Aldri, un actor sampedrano que ha participado en cintas como 'Amores de Película' y '4 catrachos en apuros', próxima a estrenarse, y que realiza un gran trabajo dando vida al pandillero en este cortometraje.

Completan el elenco Moshe Reese y Carlos Fajardo, bajo la dirección de Moisés Orellana.

El cortometraje se estrenará el próximo miércoles 16 de agosto a las 7:30 de la noche y usted podrá disfrutarlo a través de LA PRENSA.

No cabe duda que el cine hondureño sigue avanzando a grandes pasos ya que en los últimos años se han duplicado las obras cinematográficas que se producen en el país gracias al apoyo del público y de los medios de comunicación.

Foto: La Prensa

Jorge Osorto protagoniza este nuevo cortometraje hondureño.