19/04/2024
12:14 AM

Los estrenos de esta semana en cines hondureños

  • 02 agosto 2017 /

“Planeta de los simios: guerra”, “Viene de noche” y “Emoji” son las películas en exhibición.

Redacción

“Planeta de los simios: guerra”

César (Andy Serkis) y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel (Woody Harrelson). Después de sufrir pérdidas enormes, el simio lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie.

Cuando se encuentren, Cesar y el coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta.

Nuevamente, César cuenta con el apoyo incondicional de sus amigos Rocket, Maurice, y Luca; se les unen los nuevos aliados Simio Malo y la pequeña Nova, para hacerle frente al malvado coronel, a la cabeza del comando humano.



Tras sufrir incontables bajas de sus amigos simios, César enfrenta a los humanos contra sus propios y oscuros instintos y comienza su arriesgada misión para vengar la muerte de los de su especie.

Este conflicto lo lleva a encontrarse con su mayor enemigo y de esta manera inician una encarnizada guerra, que podría acabar con una de las dos especies. Solo una sobrevivirá.

La película dirigida por Matt Reeves tiene una duración de 140 minutos.

Foto: La Prensa



“Viene de noche”: presencia de las tinieblas al acecho

Paul vive en una casa de madera con su esposa Sarah y su hjo Travis y no se frenará ante nada para proteger a su familia de una presencia maldita que ha llegado a su casa cuando otra familia desesperada viene en busca de un refugio.

Paul luchará con todas sus fuerzas para protegerlos de esa presencia diabólica que los acecha. La cinta, cuyo título original es It comes at night, dura 97 minutos y la dirige Trey Edward Shults. Reparto: Joel Edgerton, Kelvin Harrison Jr., Christopher Abbott, Carmen Ejogo y Riley Keough.

Foto: La Prensa



“Emoji”: hora de salvar al smartphone

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textópolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono.

Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Determinado a convertirse en ‘normal’ como el resto de emojis, Gene recurre a la ayuda de su mejor amigo, Hi-5, y de la famosa Jailbreak, una emoji especialista en descifrar código.

Foto: La Prensa



Juntos se embarcarán en una épica ‘app-ventura’, en la que se sumergirán por las profundidades del teléfono y sus aplicaciones para encontrar el código que solucione el problema de Gene.

Pero entonces descubrirán un gran peligro que amenaza al smartphone, y el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos, que deberán salvar su mundo antes de ser borrados para siempre. La película de animación dura 90 minutos y es dirigida por Anthony Leondis.

Foto: La Prensa