15/04/2024
12:48 AM

Películas que se estrenan este jueves en Honduras

  • 19 julio 2017 /

Transformers 5 y El ritual del más allá están en las principales salas de cine en el país.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El último caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe.

Humanos y máquinas están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un lord inglés (Sir Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia.


En Transformers: El último caballero, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Solo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro”.

Así pues, parece quedar claro que la impactante escena con un Optimus Prime atacando de manera feroz a Cade Yeager (Mark Wahlberg) y Bumblebee, cobra nueva forma dentro de la sinopsis ahora presentada. Cuenta con la dirección del cineasta Michael Bay.

“Ritual del más allá”
Sophia ha alquilado una casa en medio de la nada. Y ha pagado un dinero extra para que no le hagan preguntas. Su única compañía será Michael Solomon, un ocultista que debe ayudar a Sophia a colmar su deseo más profundo: realizar un largo y extenuante ritual para poder contactar con su difunto hijo.

El problema es que Sophia no ha sido del todo franca con Michael. Esto provocará muchas situaciones aterradoras. ¿Qué ocurrirá con ella y su plan? La cinta, cuyo título original es A dark song tiene una duración de 100 minutos y es dirigida por Liam Gavin. El reparto es compartido por Catherine Walker, Steve Oram, Mark Huberman y Susan Loughnane.