22/04/2024
06:23 AM

'A Wrinkle in Time”, la nueva película de Disney

  • 14 julio 2017 /

La adaptación del reconocido “best-seller” americano escrito por Madeleine L’Engle llegará a la pantalla grande a inicios del próximo año.

Los Ángeles, Estados Unidos.

A Wrinkle in Time es una de las futuras entregas de Disney de acción real que llegará a la gran pantalla el próximo año.

Dirige Ava DuVernay y la cinta adapta el famoso libro infantil escrito por Madeleine L’Engle.

Para este filme, la realizadora de Selma se ha rodeado de un reparto de auténtico lujo con actores y actrices como Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey y Mindy Kaling, y la revista Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de la película.

Chris Pine interpreta al científico Alex Murry.
En ellas se puede ver a Pine en el papel de Alex Murry, un científico que desaparece y al que su hija Meg ( Storm Reid) buscará por el espacio y el tiempo junto con su hermano pequeño Charles Wallace Murry, un extraordinario niño cuya mente posee una percepción muy sensible que le permite ver más allá de las apariencias.

Charles es un chico capaz de leer mentes y entender a otras criaturas extrañas.
Personajes

En su aventura, la joven protagonista contará con la ayuda de tres seres celestiales: la filosófica Mrs. Who (Kaling), la inquisitiva Mrs. Whatsit (Witherspoon) y la rozagante Mrs. Which (Winfrey). “Quería una Mrs. negra, una Mrs. blanca y una Mrs. que no fuese ninguna de las dos, y Mindy fue la primera que me vino a la mente”, afirma DuVernay. Estos tres personajes también aparecen en las nuevas fotografías.

1. Reese Witherspoon
Mrs. Whatsit es la más joven de los tres seres celestiales que acompañan a los niños en su aventura.
2. Mindy Kaling
Mrs. Who jugará un papel muy importante en esta historia. Junto con sus amigas ayudará a los niños.
3. Oprah Winfrey
Mrs. Which es el más antiguo de los tres seres celestiales. Su sabiduría será de mucha ayuda.