15/04/2024
12:48 AM

'Spider-man homecoming”

  • 05 julio 2017 /

El joven superhéroe debe salvar a la ciudad de Nueva York del ataque de “El Buitre”.

California, Estados Unidos

El joven Peter Parker y su alter ego El Hombre Araña tejieron su telaraña y están de vuelta en su verdadero hogar.

Tras dos franquicias de uno de los superhéroes más populares, Spider-Man: De regreso a casa es la primera parte de una trilogía que relanza al personaje ahora como parte del universo cinematográfico de Marvel.

En este filme, dirigido por Jon Watts, Peter Parker tendrá que asumir la responsabilidad que implica su traje, tratar de salvar a Nueva York y, por supuesto, enfrentarse al villano El Buitre (interpretado por Michael Keaton).

Pero su mayor debilidad será su juventud, por lo que será guiado y ayudado por Tony Stark, alias Iron Man (Robert Downey Jr.).

Y por primera vez, los fans podrán ver a Liz Allen (Laura Harrier) de carne y hueso, un personaje que apareció casi al inicio del cómic del superhéroe y que fue la primera en conquistar el corazón del joven Peter Parker.

“Se trata de la primera chica de la que estuvo enamorado Peter al principio de los cómics, aunque ahora su historia se haya ido en otra dirección.

“En la película la vemos completamente distinta, como esta joven muy inteligente, que es la mejor de su clase”, expuso Harrier.