22/04/2024
03:40 PM

Jumanji vuelve a la pantalla  

  • 29 junio 2017 /

La nueva entrega cuenta la historia de cuatro estudiantes de secundaria que descubren un viejo juego de video y son atrapados en el mismo, en un entorno de selva.





Estados Unidos.

El primer trailer de la próxima secuela de 'Jumanji: Welcome to the Jungle' debutó este jueves, mostrando estrellas Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan en acción.

La película cuenta la historia de cuatro estudiantes de secundaria que descubren un viejo juego de video y son atrapados en el mismo, en un entorno de selva.

Usando a los avatares de Johnson, Hart, Jack Black y Gillan, deben jugar para escapar la selva y volver al mundo real, antes de que sean atrapados por el juego para siempre.

El trailer muestra a cada personaje familiarizarse con sus nuevos cuerpos.

La cinta original ' Jumanji', protagonizada por el fallecido Robin Williams, fue un éxito de taquilla para TriStar Pictures de Sony en 1995, ganando en total $ 262 millones en el mundo. Esa película contó la historia de dos niños que juegan el juego de mesa Jumanji y sin saberlo, liberan a Alan Parrish (William), que había quedado atrapado en el juego durante años.

La nueva entrega de Jumanji también cuenta con la participación de Ser’Darius Blain, Nick Jonas, Alex Wolff, Madison Iseman y Morgan Turner . El director Jake Kasdan (“Bad Teacher,” “Sex Tape”) dirigie el guión de Chris McKenna, Erik Sommers, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner..

Sony Pictures estrenará 'Jumanji: Welcome to the Jungle' en diciembre 22.