16/04/2024
12:06 AM

'Mi villano favorito 3”: los problemas de Gru apenas empiezan

  • 28 junio 2017 /

Gru se ha quedado sin trabajo por dejar escapar a un villano y, además, debe lidiar con las locuras de su hermano Dru.

San Pedro Sula, Honduras.

A Gru lo despidieron de la Liga Antivillanos por no haber podido atrapar a Balthazar Bratt y entra en una inesperada crisis de identidad donde vuelve a ser tentado por la maldad.

Bratt es una exestrella infantil que se ha obsesionado con el personaje que interpretó en la televisión en los años 80 y ahora se dedica a sembrar el caos en todo el planeta.

Pero ese no es el único problema que Gru enfrenta: a través de un misterioso desconocido se entera que tiene un gemelo, quien busca a toda costa seguir los malos pasos de su hermano.


Dru, hasta ahora innoto, es un multimillonario idéntico a él, solo que viste de blanco y lleva el pelo rubio y largo. Dru es hiperactivo, pero Gru sigue siendo un cascarrabias.

El antiguo villano se encuentra ante la situación de decidir si continúa con la tradición de la familia de decicarse al crimen y aliarse con su gemelo para llevar a cabo la última fechoría. Aunque desde que se convirtió en padre dejó atrás su vida de villano... ¿será que la tentación es más fuerte que él?, ¿volverá a su vida de maldad?

Esta es la tercera entrega de la saga de animación que comenzó en 2010 con Mi villano favorito y ya tiene dos secuelas.

Otro estreno: “Se lo dije, Lucecita”
Lucecita es una muchacha veinteañera que se fuga con un hombre todos los sábados a las 8:00 pm en medio un gran escándalo.

Todo el pueblo, especialmente la familia y los niños del barrio, la persiguen con el ánimo de rescatarla.

Todo vuelve a la normalidad el lunes siguiente, cuando es devuelta a su casa. El pueblo está alarmado: el sacerdote, el alcalde, las amas de casa, etc. buscan soluciones para los escándalos de Lucecita.

La cinta es escrita y producida por Dagoberto Martínez, productor general de la película de Francisco Morazán. Dura 87 minutos y el reparto está formado por Jorge Osorto, Stefany Galeano y Joaquín Sánchez, entre otros.