15/04/2024
12:48 AM

La interpretación femenina cautivó en Cannes

  • 26 mayo 2017 /

Nicole Kidman, Marion Cotillard e Isabelle Huppert protagonizan filmes sensacionales.

Cannes, Francia.

La semana pasada inició la 70 edición del reconocido Festival de Cannes ( Francia) y por su alfombra roja ya han desfilado decenas de celebridades impactando a su paso; sin embargo, lo más esperado han sido las películas que se presentan tanto en competición como fuera de ella.

Es por eso que este año, en el certamen más importante del mundo y en el que Pedro Almodóvar preside el Jurado de la Sección Oficial, han llamado mucho la atención las historias que son protagonizadas y algunas dirigidas por mujeres.

Nicole Kidman es la estrella del año. La actriz protagoniza tres películas, dos de ellas optan a la Palma de Oro y en dos comparte créditos con el actor Colin Farrell. Esta talentosa pareja brilla en The killing of a sacred deer y La seducción.

Otra que ha acaparó los flash fue la oscarizada Julianne Moore, que figura como estrella principal en Wonderstruck. Por su parte, la francesa Isabelle Huppert hace un gran personaje en Happy end. Mientras que Marion Cotillard brilla en Les fantômes d’Ismaël.

El festival termina mañana.