19/04/2024
12:32 AM

'Alien Covenant”, viaje a un planeta misterioso

  • 10 mayo 2017 /

En un planeta remoto, un equipo espacial descubre un oscuro mundo cuyo único habitante es el androide David.

San Pedro Sula, Honduras.

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición de Prometheus.

Ese planeta está inundado por toda clase de xenomorfos. La trama de la película está situada 10 años en el futuro desde lo ocurrido en Prometheus.

La trama del filme intenta desvelar el misterioso origen de los aliens para poder explicar cómo apareció el xenomorfo de Alien: el octavo pasajero.

La tripulación que ocupa la nave Covenant intentará descubrir lo que ocurre en ese extraño y tenebroso planeta donde aparecieron por primera vez esos seres extraterrestres. El único superviviente de aquella primera expedición es David, un robot.

La cinta muestra todo tipo de aliens: huevo, abrazacaras, revientapechos y adulto. Reparto: Katherine Waterston, Michael Fassbender, Demián Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace, Billy Crudup y Carmen Ejogo.

Foto: La Prensa



Otros estrenos

“Si no despierto”: En principio, el 12 de febrero es solo otro día en la acomodada vida de Samantha Kingston intentando revivir su último día durante un tiempo.

Sam es una joven que está a punto de graduarse y lo tiene todo: un novio envidiable, mejores amigas increíbles y una apariencia bellísima, pero intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... Cuando desenreda ese misterio, descubre el valor verdadero de todo lo que está en peligro de perder. Esta película es una adaptación de la novela de Lauren Oliver.

El filme dura 99 minutos, es dirigido por Russo-Young y cuenta con un reparto estelar: Zoey Deutch, Halston Sage, Jennifer Beals, Logan Miller, G. Hannelius, Elena Kampouris, Diego Boneta y otros.

Foto: La Prensa



“Nunca digas su nombre”: Cuando los estudiantes universitarios Elliot, Sasha y John se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer liberan a Bye Bye Man, un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.

Elliot se vuelve paranoico; Sasha comienza a consumirse, y John se vuelve agresivo y peligroso. El ser desconocido se apodera de mentes y almas y arrastra a amigos y familiares a una telaraña de terror.

Discernir lo real de lo irreal es de vida o muerte. La cinta, dirigida por Stacy Title, tiene una duración de 96 minutos. El reparto lo encabezan Douglas Smith, Lucien Laviscount y Cressida Bonas.

Foto: La Prensa