18/04/2024
07:05 PM

'El tamaño sí importa”, divertida historia de amor

  • 03 mayo 2017 /

Vivi es una joven poco agraciada y con baja autoestima que intentará conquistar al más codiciado galán.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Una típica joven promedio alejada de los estándares de belleza establecidos por los medios de comunicación intentará conquistar a su exjefe, un apuesto y carismático socialite que está acostumbrado a relacionarse con bellas actrices y modelos.

    Una historia de amor disparejo e impredecible.

    La película muestra la vida común y corriente de Vivi, una chica normal, poco atractiva, con baja autoestima y que por mucho tiempo ha estado enamorada de ese inalcanzable hombre, seductor, guapo y que se ufana por su perfecta apariencia.

    Diego es un joven despreocupado que lo tiene todo: es actor de telenovelas y empresario, le sobra el dinero y los amigos y tiene una novia bellísima. Vivi sabe que no tiene ninguna posibilidad con él.


    Pero como la vida da vueltas, Diego, que es todo un playboy, cae en la ruina por una mala decisión financiera. Sus amigos y su novia lo abandonan y él se ve inmerso en un mundo alejado de los lujos y el glamur a los que está acostumbrado.

    Al verlo en esa situación, la joven mira la mejor oportunidad de conquistarlo y, de paso, cambiar su propia vida, ya que ella aspira a convertirse en diseñadora de modas. El destino los vuelve a poner frente a frente. En el intento de Diego por adaptarse a su nueva vida, Vivi es la mejor aliada. La chica se convierte en alguien indispensable. La amistad que surge entre ellos será la mejor medicina para que el joven se acople a su nuevo estilo de vida.

    Ella le ayuda a salir de la depresión en la que ahora está, pero con intenciones de llevar esa relación a un siguiente nivel. ¿Será que ellos pueden llegar a ser más que amigos?

    Otros estrenos

    “Rápido y peludo”: un cachorro en apuros

    La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarlo a un largo viaje lo depositan en lo que creen es el mejor balneario canino, Blue Creek. Sin embargo, este resulta ser una fachada urdida por su villano propietario y otro destino muy distinto aguarda a Ozzy: este irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro, Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, sus nuevos amigos.



    “Huye”: visita a los suegros

    Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella lo invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes lo llevan a descubrir una verdad inimaginable. El filme es dirigido por Jordan Peele. El reparto incluye a Daniel Kaluuya, Bradley Whitford, Allison Williams, entre otros.



    “Pocos, sueltos y locos”

    Es la historia de 3 hermanos huérfanos que luchan por salir adelante y que se enfrentan al reto de pagar todo el alquiler que deben en tan solo una semana, ya que el dueño de la vivienda comienza a acosar sexualmente a su hermana mayor para saldar la cuenta. Ahí comienza todo tipo de aventuras para poder pagar. Todo esto se hace acercándose el Día de la Madre, donde ellos entienden la necesidad de tener a su mamá viva, por lo que lleva mensaje para jóvenes rebeldes.

    Habla mucho del apoyo entre amigos, ya que el actor principal forma parte de un grupo que llaman Los Memes (el Brandon, la Kimberly, el Brayan y el Kevin). 100% humor blanco.