24/04/2024
12:02 AM

Las películas en cartelera en Honduras

  • 26 abril 2017 /

Guardianes de la galaxia 2 se estrenó el lunes. También se estrena cinta de terror.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Ambientada en el contexto sonoro de Awesome mixtape #2, continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos.

    Los guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill, conocido como Star-Lord.

    El héroe se lanza de nuevo a un viaje intergaláctico junto con su tripulación conformada por Gamora, Drax el destructor, Rocket Racoon y Baby Groot y la reciente incorporación de Mantis, Yondu Udonta y Nébula.

    Como una familia, los guardianes deberán batallar ferozmente para descubrir los misterios sobre el pasado de Star-Lord. En su búsqueda se encontrarán con Ego, el planeta viviente, malvado padre de Peter.

    Enemigos se volverán aliados, y personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes. El reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker y Karen Gillan.

    La morgue: “El nuevo rostro del terror”
    El dueño de la funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte.

    Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la mujer, mientras se enfrentan a sucesos siniestros que los atormentan.

    Los dueños de la morgue y encargados de la autopsia de Jane Doe, el patólogo Tommy Tilden y su hijo, Austin, hallan evidencias, en el cuerpo de la occisa, de haber sufrido torturas como las empleadas en el tiempo de cacería de brujas.

    Al quedarse atrapados en la morgue por una fuerte tormenta, ambos hombres son víctimas de la más escalofriante venganza de fuerzas sobrenaturales.