15/04/2024
12:48 AM

'Rápidos y furiosos 8”: más adrenalina

  • 12 abril 2017 /

Toretto, seducido por una desconocida, traiciona a sus amigos, quienes viajarán por el mundo para traer al hombre que los hizo su familia.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La vida de Dominic Toretto (Vin Diesel) y las de sus fieles amigos parecen haber tomado rumbos aparentemente normales: él y Letty Ortiz (Michelle Rodríguez) están de luna de miel, BO’Conner (Paul Walker) y Mía Toretto (Jordana Brewster) fuera del juego, y el resto, libres de todo cargo.

En esa aparente calma, una misteriosa mujer (Charlize Theron) hace su aparición y comienza a seducir a Dom para que regrese a su antigua vida en el mundo del crimen y la velocidad. Con una oferta realmente tentadora, el líder de la pandilla se ve imposibilitado a rechazar la oportunidad y traiciona a las personas más cercanas. Desde ese instante, todo el grupo se encuentra ante pruebas nunca vividas.

De Cuba a Nueva York y hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, la fuerza élite viaja para impedir que un desequilibrado desate el caos mundial. Pero su mayor logro será traer de nuevo a casa al hombre que hizo de ellos una familia.

Vin Diesel protagoniza la saga, inicialmente junto con su compañero inseparable Paul Walker. Al fallecer este, Diesel se quedó solo en el papel principal.



Luego de la primera entrega, Vin Diesel abandonó la franquicia para ratomarla después. En esta octava producción se une al reparto Charlize Theron, fue tomada en cuenta quizá por su extraordinaria cinta Mad Max: Furia en la carretera (Mad: Fury Road). La película tiene un duración de 136 minutos y es dirigida por F. Gary Gray, quien ya había coincidido con la rubia actriz en The italian job.

Dos actores que se reincorporan a la saga son Dwayne Johnson y Jason Statham, que en la séptima entrega protagonizaron una excelente pelea.

La actuación de Johnson se remonta a la quinta entrega, la que realmente impulsó la franquicia a otro nivel. El actor ha participado en Pressing Catch, Hércules y San Andrés (San Andreas).