25/04/2024
02:29 AM

Películas que estrenan hoy en cines hondureños

  • 05 abril 2017 /

Misterio, animación y comedia le esperan en las salas de cine del país.

San Pedro Sula, Honduras.

LA CABAÑA

Un hombre roto de dolor recibe una misteriosa invitación para reunirse con Dios.

Durante unas vacaciones en un bosque de Oregon hace cuatro años, Missy, la hija menor de Mackenzie Allen Phillips, fue secuestrada. La Policía descubre que fue brutalmente asesinada en una cabaña abandonada.

Varios años después, Mack continúa en una profunda tristeza, sigue sin reponerse de tan grande dolor. Un día todo cambia cuando encuentra en su buzón una carta firmada por Dios en la que lo invita a regresar a la cabaña por un fin de semana.

Pese a sus terribles recuerdos y creyendo que es lo único que le queda, Mack emprende el viaje para enfrentarse a lo que más daño le ha causado. De pronto se mira frente a la puerta de la cabaña cubierta por la nieve, pero lo que este adolorido padre no sabe es que lo que hay adentro cambiará su vida para siempre. El filme es dirigido por Stuart Hazeldine y protagonizado por Sam Worthington, Radha Mitchell y Octavia Spencer y dura 130 minutos.



“LOS PITUFOS 3”: LA ALDEA PERDIDA

Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos.

Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz. En la aldea, todos sus habitantes tienen un propósito definido, pero Pitufina no parece tenerlo, así que se lanza a la aventura para encontrarlo.

En medio del desconocido Bosque Encantado, ella, Filósofo, Valiente y Torpe emprenden un loco viaje que los lleva a descubrir que hay otros seres parecidos a ellos. En su travesía por lo desconocido les acecha otro peligro: el siniestro Gargamel anda cerca.



“UN GOLPE CON ESTILO”

Tres jubilados a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones planean atracar un banco para recuperar su dinero. Willie (Morgan Freeman), Joe (Michael Caine) y Al (Alan Arkin)están desesperados porque no pueden pagar sus facturas y traman un plan para ejecutar el asalto.

Los tres son amigos de toda la vida y deciden rechazar la jubilación y portarse como chicos malos por primera vez en sus vidas, esto como rechazo a que sus fondos de pensión se desvanecieron luego de una crisis empresarial.

Ante la responsabilidad de cubrir sus gastos, pagos y seguir adelante con sus familias, los ancianos arriesgan todo y se lanzan a llevar a cabo sus intenciones de obtener su dinero perdido, nada más y más menos que en el mismo banco que se quedó con sus fondos. Jesús (John Ortiz), un hombre con una vida no muy correcta, les ayudará a alcanzar su objetivo. La cinta es dirigida por Zach Braff y dura 96 minutos.