Más noticias

Sheldon Cooper tendrá su propia serie

California, Estados Unidos Hay excelentes noticias para los fanáticos de la exitosa serie The Big Bang Theory pues La cadena CBS anunció que el personaje Sheldon Cooper tendrá su p

Jim Parsons es el productor ejecutivo de la nueva serie. <br/>
Jim Parsons es el productor ejecutivo de la nueva serie.

California, Estados Unidos

Hay excelentes noticias para los fanáticos de la exitosa serie The Big Bang Theory pues La cadena CBS anunció que el personaje Sheldon Cooper tendrá su propia serie.

Se trata de una precuela de la comedia. La serie llevará por nombre Young Sheldon y estará centrada en la vida del personaje genio cuando tenía 9 años y asistía a su colegio en el este de Texas.

El programa, que durará media hora por capítulo y su formato será a una sola cámara, saldrá al aire a mediados de este año.

Chuck Lorre creó esta serie con el productor ejecutivo de BBT Steven Molaro. Además, el director Jon Favreau participará en el primer episodio de Young Sheldon.

¿Quién será el pequeño Sheldon?

El actor de ocho años Iain Armitage será al pequeño Sheldon Cooper.

El currículum de Armitage incluye la esperada Big Little Lies, miniserie actualmente en emisión en HBO protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley donde el joven actor interpreta al hijo de la última; además de roles episódicos en la serie Ley y orden: Unidad de víctimas especiales y el programa Little Big Shots, un concurso en la línea de Pequeños Gigantes.

Armitage es conocido también por su canal de Youtube donde realiza críticas de espectáculos teatrales: su padre, Euan Morton, es un actor de Broadway nominado a los premios Tony.

La actriz Zoe Perry dará vida a la madre de Sheldon, Mary Cooper. En la serie original la madre de Perry, Laurie Metcalf, interpreta al personaje. Hasta el momento Metcalf ha participado en 11 episodios recibiendo una nominación a mejor actriz secundaria de comedia en 2016, además de ser nominada como mejor actriz principal de comedia por su trabajo en Getting On.