Más noticias

Continuarán las desdichas en Netflix

La producción “Una serie de catastróficas desdichas” tendrá segunda temporada

La serie es la primera adaptación en la gran pantalla de la saga de libros escritos por Daniel Handler.
La serie es la primera adaptación en la gran pantalla de la saga de libros escritos por Daniel Handler.

California, Estados Unidos

Netflix renovó la producción de Una serie de catastróficas desdichas por una segunda temporada. La adaptación televisiva de la exitosa colección de libros infantiles protagonizada por Neil Patrick Harris continuará relatando la turbulenta existencia de los hermanos Baudelaire una entrega más.

Según informa Deadline, la plataforma de streaming ha anunciado la continuidad de la serie a través de sus redes sociales.

En el comunicado, firmado por el autor ficticio de las novelas, Lemony Snicket afirma: “Mientras hablamos, constructores de sets, diseñadores de vestuario y especialistas en traumas están entrando en acción lo mejor posible para llevarles episodios aún más inquietantes, todo debido a nuestro supuesto entusiasmo por este lúgubre ejemplo de la llamada programación familiar”.

En la serie Neil Patrick Harris, el popular Barney Stinson de la longeva Cómo conocí a tu madre, interpreta al villano y a los distintos álter ego que construye para perseguir la herencia de los pequeños.

El propio actor predijo la continuidad de la serie antes de su estreno el pasado mes de enero diciendo: “No hay ninguna serie de Netflix que no haya tenido dos temporadas”.