23/04/2024
12:01 AM

Moonlight llega hoy a los cines hondureños

  • 01 marzo 2017 /

La ganadora del Óscar ha sorprendido por su grandiosa trama.

    San Pedro Sula, Honduras.

    La ganadora del premio Óscar a mejor película Moonlight (Luz de Luna) llega hoy a los cines hondureños y seguramente su drama impactará.

    El domingo pasado la ceremonia de los Óscar se tornó polémica porque el premio a mejor película se le había otorgado a La La Land, un grave un error porque en realidad era para Moonlight.

    Le gustará

    Moonlight acaparó la atención desde su debut en el Festival de Toronto en septiembre, el tierno filme lírico de Barry Jenkins fue ascendiendo incesantemente, no con la pompa que suele llevar las películas a la cima, sino con un brillo conmovedor e implacable.

    El trama trata sobre la historia de Chiron, un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir en diferentes situaciones. El elenco lo conforman Trevante Rhodes, Naomie Harris, Mahershala Ali (ganador del Óscar a mejor actor de reparto), Ashton Sanders y André Holland.

    OTROS ESTRENOS

    Hugh Jackman vuelve a la pantalla grande con “Logan”

    La película Logan es la última de la trilogía de Wolverine, basada en los cómics de Wolverine de Marvel Comics. Fue producida por la 20th Century Fox y protagonizada por Hugh Jackman.

    Ha pasado un año tras los eventos de X-Men: Days of Future Past. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser Wolverine una vez más. Todos los fans de la saga X-Men saben que esta cinta marca el final del personaje de Jackman.

    “El perro rockero” le divertirá

    Llega a nuestra cartelera El Perro Rockero (Rock Dog) la cinta animada que dirigió Ash Brannon, quien también estuvo a cargo de la película Toy Story 2.

    El Perro Rockero narra la historia de Bodi, un mastín tibetano, que como su padre cuida la aldea de un grupo de ovejas.

    Su vida cambia cuando una radio cae del cielo y va a parar a las manos de Bodi. Él abandonará su hogar para perseguir su sueño de convertirse en un músico. Claro que esto desencadenará una serie de eventos imprevistos.

    Detalles

    El presupuesto de la película fue de 58 millones de dólares.
    Los actores Luke Wilson, J.K. Simmons, Matt Dillon y Sam Elliott le prestan sus voces a los personajes principales de esta comedia.

    “El dilema de Bodi, cómo perseguir su propio sueño y también cumplir su responsabilidad con su familia y comunidad, es algo que todos encontramos en nuestras vidas”, dijo Brannon.