24/04/2024
05:13 PM

Acción, suspenso y ciencia ficción se estrena esta semana

  • 15 febrero 2017 /

“La cura siniestra”: una película de misterio, Fragmentado, John Wick: pacto de sangre y Un camino a casa son los estrenos.

San Pedro Sula, Honduras.

“La cura siniestra”: una película de misterio

Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso “centro de bienestar”, situado en un lugar remoto de los Alpes suizos.

El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.
146 minutos de tensión y suspenso.

Es dirigida por Gore Verbinski y reparto incluye a Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth y Susanne Wuest.

Foto: La Prensa



Fragmentado

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás.

Obligado a raptar a tres chicas adolescentes, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que lo rodea.



John Wick: pacto de sangre

El legendario asesino John Wick se ve obligado a salir del retiro por un exasociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos.

Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Foto: La Prensa


Un camino a casa

Saroo Brierley es un niño que con tan solo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana.

Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.

Foto: La Prensa