11/04/2024
11:54 PM

'La limpia, la chancha y la Santa María” le hará morirse de risa

  • 15 febrero 2017 /

Debido a la mala racha que está teniendo Toño en su vida, su amigo Tuyo le aconseja visitar una santera para hacerse una “limpia”.

San Pedro Sula, Honduras.

Inspirada en eventos reales, La limpia, la chancha y la Santa María es la experiencia de Toño y Tuyo, mejores amigos viviendo en Tegucigalpa.

Toño (Nono Orellana) es perseguido por una mala racha de eventos desafortunados, por lo que accede al consejo de Tuyo para practicarse “una limpia” con una santera.

El resultado de esa decisión los lleva a una divertida y entretenida aventura que pone a prueba el valor y el carácter de los personajes, participando en una operación encubierta junto a un par de detectives, para atrapar a un personaje del bajo mundo que ha tomado como rehén a Lupe, el interés romántico de Toño. Esta nueva producción cinematográfica hondureña tiene una duración de 60 minutos y es dirigida por “Toti” González y Rogelio Ortega.

El reparto está conformado por Marco Orellana, Leonardo Gonzales, Fernando Varela, Juan Carlos Pineda y DJ Bombo. La película de Zinik Arts será una comedia que le sacará las risas de principio a fin como ninguna otra en el cine nacional.