19/04/2024
06:04 AM

Estrenos de esta semana en los cines hondureños

  • 09 febrero 2017 /

“Hasta el último hombre”, Enredados, la confusión y Lego Batman son las películas.

San Pedro Sula, Honduras.

“Hasta el último hombre”, filme de Mel Gibson

Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso.

Pese a ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond se juega la vida en la peor de las condiciones, demuestra su valor y salva a 75 hombres heridos. De esta manera consigue el respeto de los soldados.

La película dirigida por Mel Gibson tiene una duración de 139 minutos y cuenta con un reparto estelar: Andrew Garfield, Sam Worthington, Hugo Weaving, Vince Vaughn y Teresa Palmer.

Foto: La Prensa

Enredados, la confusión

Leo, en medio de un robo millonario, conoce Ana, el amor de su vida. Un giro inesperado cambia la historia cuando Leo tiene que elegir entre el dinero y el amor.

Él opta por el amor y decide devolver el dinero, pero el enredo que provoca un accidente lleva a la audiencia a una montaña rusa a través de una serie de situaciones riesgosas y divertidas, dejando al espectador con dudas y confusión sobre el paradero del dinero experimentando emoción hasta el final de la película.

Serán 95 minutos de enredos y misterios. Es dirigida por Ashish R. Mohan y es protagonizada por Scott Steiner, Ashish R. Mohan y Álvaro Marenco.

Foto: La Prensa

Lego Batman

La Lego película es protagonizada por el superhéroe Batman. La cinta muestra la relación entre el hombre murciélago y su mayordomo Alfred, además hace su primera aparición Robin.

En esta ocasión, el irreverente personaje, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Para que Batman pueda salvar la ciudad de las garras de su enemigo tiene que dejar de actuar solo y, tal vez, aprender a relajarse. Dura 104 minutos. Su director es Chris McKay.

Foto: La Prensa