18/04/2024
07:31 AM

Igor Padilla grababa película sobre asesinatos de periodistas

  • 17 enero 2017 /

El periodista estaba filmando la cinta hondureña 'El Reportero'.

San Pedro Sula, Honduras.

Al periodista sampedrado Igor Padilla, asesinado esta tarde, la vida le jugó la peor ironía, ya que estaba en produciendo la película hondureña 'El Reportero', que trata de los secuestros y asesinatos que han sufrido los periodistas hondureños.

La cinta se empezó a grabar en San Pedro Sula en noviembre pasado con elenco hondureño.

El guion cuenta las historias de periodistas como Georgino Orellana de Televicentro, asesinado el 20 de abril de 2010 en esta ciudad, entre otros comunicadores que han sido víctimas de la violencia.

Lo triste de esta historia es que las letras de un guion que se iba a retratar en la pantalla grande, se hicieron realidad en su propia vida, por lo que sus sueños como productor de cine y televisión quedaron inconclusos por culpa de la violencia que predomina en el país.

Con ilusión, Igor Padilla ya había visitado Estados Unidos para producir nuevos sketches de 'Los Verduleros', programa de comedia y crítica social transmitido por HCH, canal de televisión para el que laboraba.

Además pretendía incursionar en el canal de Telemundo de Utah (Estados Unidos) con su programa Los Verduleros.

La película con la que Igor incursionó en el cine fue 'Chinche man”, un héroe de historieta que él había inventado para vencer el mal.

En la radio
El equipo de la Top 102.9 celebró el segundo aniversario de la radio el pasado 6 de enero, y en el festejo estuvo presente Igor junto a sus compañeros Franklin Sosa, Carlos Calderón, Alejandro Reyes, Jonathán Hernández, Jacky Discua y Cristian Romero.

Foto: La Prensa

Crimen

Igor Padilla sufrió un atentado en San Pedro Sula y ha muerto en una clínica privada. El hecho violento se registró en la 14 avenida, 9 calle del barrio Suyapa cerca de la zona viva en el primer anillo de circunvalación.