24/04/2024
08:04 PM

"Las 10 películas más esperadas de 2017"

  • 01 enero 2016 /

"

Llegó un nuevo año y con ello filmes que nadie debe perderse en los siguientes meses.

"

"

San Pedro Sula, Honduras

La taquilla cinematográfica volverá a estar cargada de acción, aventura, romance y suspenso con los estrenos más esperados en el ámbito internacional.

Afortunadamente, 2017 pinta muy bien, y es que desde hace meses los cinéfilos esperan por el lanzamiento de las películas que lucen bastante prometedoras.

En marzo se espera el regreso de Power Rangers, protagonizada por Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, RJ Cyler, Elizabeth Banks y Bryan Cranston.

Los X-Men no pasan de moda, y mucho menos cuando se trata de Wolverine, que esta vez regresa en el mismo mes que Power Rangers con Logan.

La ciencia ficción no para, por eso los Transformers también estarán de vuelta con Transformers: Last Knight en el mes de junio, al igual que Tom Cruise con La momia, que despertará de nuevo, más furiosa y tenebrosa que nunca. El poder femenino dirá presente con Wonder Woman en el mismo mes.

Con Dunkirk, que llega a la pantalla grande en julio, por fin se verá el debut actoral de uno de los cantantes juveniles favoritos de la actualidad: ¡Harry Styles!

Cintas infantiles

Lego Batman: la historia del caballero de la noche vuelve en forma de los populares bloques de plástico. Este será uno de los primeros estrenos del año, pues será lanzado en febrero próximo.

Mi villano favorito 3 llega a mediados de año en una historia en la que Gru y los minions tendrán que enfrentarse a un enemigo muy particular: un obsesionado por los años 80. Cars 3 estará en los cines a mediados de junio.

1

“La bella y la bestia”

"

"

La adaptación live action Disney más esperada reunirá a Emma Watson como la cándida princesa Bella y a Dan Stevens (Downton Abbey) como el príncipe oculto bajo esa bestia que se le resiste a mostrar su belleza interior.

2

“Rápidos y furiosos 8”

"

"

Todos esperan la nueva cinta de Vin Diesel, Jason Statham y Dwayne “The Rock” Johnson. El primer avance del filme es el más visto de la historia en 24 horas al alcanzar los 139 millones de visualizaciones. Estrena el 13 de abril.

3

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”

"

"

Este filme volverá a confirmar el estatus de superestrella de Chris Pratt y permitirá conocer mejor a los personajes, el principal objetivo de los creadores para esta segunda entrega que debuta el 4 de mayo.

4

“Star Wars: Episodio VIII”

"

"

El 25 de mayo se resolverán todas las dudas respecto al destino de Rey o la evolución de ese “nuevo Darth Vader” llamado Kylo Ren. El filme tan esperado contará con el puertorriqueño Benicio del Toro como villano.

5

“Piratas del Caribe 5”

"

"

La quinta parte de una de las sagas más taquilleras de la historia llegará el 6 de julio de 2017 protagonizada por un Jack Sparrow enfrentado al Capitán Salazar.

6

“Guerra por el planeta
de los simios”

"

"

El 13 de julio podrá descubrir que este filme tiene gran conexión con las primeras dos películas originales de la saga. Andy Serkis vuelve a ocultarse bajo el pelaje de César.

7

“Spider-Man: Homecoming”

"

"

El 27 de julio llega a los cines el hombre araña de Tom Holland, el niño que debutó ante las cámaras con “Lo imposible”, de Juan Antonio Bayona, mientras que tía May tendrá los rasgos de la ya conocida Marisa Tomei.

8

“Alien: Covenant”

"

"

la secuela de la película de 2012 “Prometheus”, la segunda entrega en la serie de precuelas programadas de “Alien” y la próxima película terrorífica de 2017 dirigida por Ridley Scott, estrena el 5 de octubre.

9

“Liga de la Justicia Parte 1”

"

"

El filme en el que aparecen Flash (Ezra Miller), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Superman (Henry Cavill) hace su debut el 16 de noviembre.

10

“Fifty Shades Darker”

"

"

El nueve de febrero Christian Grey y Anastasia Steele seducirán a sus seguidores en la segunda parte de “Cincuenta sombras de Grey”. En esta oportunidad, la cinta mostrará que, cuando el “herido” Christian intenta atraer de nuevo a su vida a la cautelosa Ana, ella exige un nuevo acuerdo.

"