17/04/2024
08:57 AM

'Blade Runner 2049” será apocalíptica

  • 23 diciembre 2016 /

Un video muestra escenas de los protagonistas Harrison Ford y Ryan Gosling.

San Pedro Sula, Honduras.

Blade Runner 2049, la cinta que será la secuela de la célebre película de ciencia-ficción Blade Runner, recién mostró sus primeras imágenes por medio de un video en el que se vio por primera vez a sus protagonistas: Harrison Ford y Ryan Gosling.

“Los replicantes son como cualquier otra máquina: son un beneficio o un riesgo. Si son un beneficio, no es mi problema”, se escucha en este adelanto del filme que, tal y como se aprecia en este clip, continuará con la atmósfera oscura, apocalíptica y opresiva que caracterizó al original de 1982.

El video sirvió, además, para presentar a Ryan Gosling como coprotagonista junto a Harrison Ford, que retomará su carismático papel de Rick Deckard.

Foto: La Prensa

El cineasta canadiense Denis Villeneuve (“Arrival”) es el director de Blade Runner 2049, que cuenta con Ridley Scott, el realizador de la cinta original, como productor ejecutivo.
Durante la mayor parte del clip, de algo menos de dos minutos de duración, se observa al personaje de Gosling caminando por un paisaje desértico hasta que llega a una especie de mansión abandonada, donde aparece Deckard apuntándole con una pistola.

“Hice tu trabajo una vez y era bueno haciéndolo”, afirma Deckard, a lo que el personaje de Gosling responde: “Las cosas eran más sencillas entonces”. El video se cierra con una imagen de Gosling de espaldas caminando por una ciudad futurista y tenebrosa.

Foto: La Prensa