24/04/2024
10:24 AM

El 2017 viene cargado de ciencia ficción

  • 14 octubre 2016 /

    Los Ángeles, Estados Unidos.

    El Comic-Con de Nueva York 2016 fue la plataforma idónea para presentar los tráileres y avances inéditos de películas que a nivel mundial son muy esperadas en 2017, causando sensación entre la multitud.

    Uno de las más cautivantes fue War for the Planet of the Apes (La guerra del planeta de los simios), su distribuidora 20th Century Fox dio a conocer el primer avance de la tercera entrega de la franquicia de acción y ciencia ficción.

    En el adelanto el simio César (Andy Serkis), líder de los simios, advierte en plena tormenta de nieve. “Lo siento, la guerra ha comenzado”.

    Keanu Reeves vuelve al cine en un papel tan letal como pocas veces se le ha visto en John Wick: Chapter 2 (Otro día para matar 2), secuela de la película de 2014.

    Resident Evil: The Final Chapter mostró un video de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich con un apocalíptico escenario.

    Otros de los avances sorpresa en el evento fueron el de el filme Power Rangers y el de Underworld: Blood Wars (Inframundo: Guerras de sangre), la quinta entrega de la saga Underworld.

    Persecución. John (Keanu Reeves) deberá viajar a Roma y acabar uno a uno con los asesinos más implacables del mundo, antes de que acaben con él.

    JOHN WICK: CHAPTER 2. Chad Stahelski es el director del largometraje. Actúan Keanu Reeves, Thomas Sadoski, Ruby Rose, Bridget Moynahan, Peter Stormare y John Leguizamo.

    Foto: La Prensa

    RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER. Es la sexta y última entrega de la serie de películas de terror, acción y ciencia ficción Resident Evil. En ella actúa William Levy.

    Foto: La Prensa

    UNDERWORLD: BLOOD WARS. Seguirá los pasos de selene (Kate Beckinsale), quien deberá defenderse de los ataques brutales tanto el clan de los Lycans como de la facción que la traicionó. Theo James y Charles Dance son parte del elenco.

    Foto: La Prensa

    POWER RANGERS. Es un ‘reboot’ y reimagina la franquicia de los Power Rangers. Es la nueva cinta desde Turbo: Una Película de los Power Rangers, que ofrece la mayor parte de los personajes principales de la serie Mighty Morphin Power Rangers.

    Foto: La Prensa

    WAR FOR THE PLANET OF THE APES. Es la tercera entrega de la saga, después de El origen del planeta de los simios (2011) y El amanecer del planeta de los simios (2014). Woody Harrelson, Judy Greer y Steve Zahn son parte del reparto principal.