Loreto Peralta, feliz con la Sirenita Ariel

La actriz mexicana Loreto Peralta participa en la cinta de 'La Sirenita'

México.

Luego de terminar de rodar La Sirenita (que es protagonizada por Chloë Grace Moretz) en Estados Unidos, Loreto Peralta asegura que la diversión, el aprendizaje y las nuevas amistades que consiguió es lo más positivo del proyecto.

'Estuvo súper divertida porque fue una experiencia inolvidable; me tocó conocer a muchísima gente y, además, como ya he filmado en inglés, fue muy diferente a México.

'En la película salen Shirley MacLaine, Poppy Drayton y William Moseley. No conocí a Shirley, pero sí a los otros dos. Súper lindos, me hice súper amiga y me cayeron muy bien', detalló la actriz, vía telefónica.

A sus 12 años, confiesa ser amante de la moda, por eso, la segunda cosa que más disfrutó fue poder usar prendas de época, como lo marca la historia.

'Lo que más me gustó fueron los vestidos y el peinado, pues, como la película se desarrolla en 1930, me tocó experimentar con mi ropa', afirmó.

Foto: La Prensa

La actriz Loreto Peralta tiene 12 años.
El filme, que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo año, es una versión del cuento de hadas de Hans Christian Andersen.

'Mi personaje se llama Elle, es la versión joven del de Shirley. Esta peli es una versión más cercana a la original, en live action.

'Me fascinó el personaje, es más chiquita que mi edad pero no importa, es súper divertido. Lo que me fascinó es que cree en todo, en las hadas y las sirenas, por supuesto'.

En la vida real, a Peralta también le encanta la fantasía, sobre todo la saga de Harry Potter, señaló.

Actualmente tiene otros proyectos en puerta, pero no puede hablar de ellos. De igual forma, está centrada en terminar con mucho éxito el sexto año de primaria que actualmente cursa.

Foto: La Prensa

Loreto Peralta actuó al lado de Eugenio Derbez en la cinta 'No se aceptan devoluciones'.
'A la mayoría de mis amigas las conozco desde chiquititas, mucho antes de No Se Aceptan Devoluciones (2013). Y a mí me gusta que me traten como una persona normal, porque eso es lo que soy'.